También nos encontrás en las Redes Sociales
Caminito.jpg

Resumen del Paquete

1° Día

  • De 9:30 hs a 14:00 hs: City Tour
  • De 19:00 hs a 00:00 hs: Show de Tango en Complejo Tango
     

2° Día

  • De 9:30 hs a 17:00 hs: Bio Parque Temaiken

3° Día

  • De ½ en Colonia de Sacramento


Detalle del Paquete

City Tour

Paseo de aproximadamente 5 hs donde se hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte de Buenos Aires, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, totalizando aproximadamente 30 puntos!

Complejo Tango

Es como vivir el tango desde adentro. Así es Complejo Tango.

En el tradicional barrio de Balvanera-antiguo lugar de poetas y compadritos Complejo Tango aloja 1200 m que respiran Tango en cada rincón. Construida en 1895 y respetando los detalles de la época, nuestra casa  sorprende con su inmenso salón de pisos de roble, la herrería de sus balcones de conventillo y el lujo de sus salas académicas.

Bio Park Temaiken

Ha aproximadamente 30 minutos de Buenos Aires esta la Fundación Temaikèn que es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas.

Con animales de varias especies del mundo, el tour en el Bio Park Temaikén más que divertido es un aprendizaje!

Colonia de Sacramento

También conocida como ciudad vieja o ciudad romántica Se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués, español y post-colonial. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.