También nos encontrás en las Redes Sociales
Caminito.jpg

Resumen del Paquete

1° Día

  • De 9:30 hs a 14:00 hs: City Tour
  • De 20:00 hs a 00:00 hs: Show de Tango a elección entre Señor Tango o Rojo Tango

2° Día

  • De 7:45 hs a 20:45 hs: Colonia de Sacramento + Almuerzo + Tour Guiado


Detalle del Paquete

City Tour

Paseo de aproximadamente 5 hs donde se hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte de Buenos Aires, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, totalizando aproximadamente 30 puntos!

Señor Tango

En Señor Tango vas a vivir una noche mágica en el Carrusel de la abundancia.
Su Carrusel con luces de ensueños y caballos alados, donde su atributo esencial es la búsqueda de la independencia y liberta.
Acompañados de una rica cena con buen vino, el espectáculo será inolvidable!

Rojo Tango

Amor, pasión, locura y glamour, en una historia que terminar por transformarse en leyenda…
Localizado dentro del hotel Faena visitado por varios artistas internacionales, Rojo Tango excede todo sobre sensualidad, lujo y exclusividad.
El transfer es hecho particular por cada reserva ofreciéndole así exclusividad y conforto!

Colonia de Sacramento

También conocida como ciudad vieja o ciudad romántica Se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués, español y post-colonial. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.