También nos encontrás en las Redes Sociales
Caminito.jpg

Resumen del Paquete

1° Día

  •  Vuelo temprano a Puerto Iguazú, llegando al aeropuerto recepción por guía llevándolos al hotel 3 *, en seguida recorrido a Cataratas lado brasileño, Parque de las Aves y Dutty Fre.

 

2° Día

  • Paseo a Cataratas lado argentino y Paseo Gran Aventura.

 

3° Día

  • Recorrido por la ciudad y vuelo de regreso.

 

4° Día

  • City Tour panorámico por Buenos Aires y a la noche tango en Sabor a Tango.

 

5° Día

  • Día paseo de compras.

Detalle del Paquete

Cataratas del Iguazú

Las cataratas del Iguazú son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que la porción del Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguazú. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».

Con vuelo directo de Buenos Aires disfrutarás de lindos días con excelente hospedaje y tour por Cataratas de Iguazú del lado Argentino y lado Brasileño todo acompañados por un guía!

City Tour

Paseo de aproximadamente 5 hs donde se hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte de Buenos Aires, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, totalizando aproximadamente 30 puntos!

Sabor a Tango

Sabor a Tango es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Situado en el corazón de Buenos Aires, el lugar tiene todo para ofrecer al visitante lo mejor!