También nos encontrás en las Redes Sociales
Caminito.jpg

Resumen del Paquete

1° Día

  • De 9:30 hs a 14:00 hs: Tigre Tour
  • De 15:00 hs a 19:00 hs: City Tour Panoramico

2° Día

  • De 9:30 hs a 17:00 hs: Zoo de Luján
  • De 19:00 hs a 00:00 hs: Show de Tango a elegir entre Sabor a Tango y Madero Tango


Detalle del Paquete

Delta Tigre

Saliendo del hotel acompañados de un guía, el tour pasa por primer en la ciudad de Olivos para conocer la quinta Presidencial y un recorrido de unos 40 minutos por la zona, en seguida dirigen se para Olivos donde van a conocer un Catedral histórica muy linda haciendo un recorrido de mas unos 40 minutos.

City Tour

Paseo de aproximadamente 5 hs donde se hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte de Buenos Aires, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, totalizando aproximadamente 30 puntos!

Zoo de Luján

El ZOO de Luján abrió sus puertas un 24 de noviembre 1994. Se trata de un ZOO donde los animales conviven con los humanos desde su nacimiento y todo el transcurso de su vida, lo que se logra mediante un delicado proceso de amansamiento que fue lo que le caracterizó desde su fundación.

Sabor a Tango

Sabor a Tango es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Situado en el corazón de Buenos Aires, el lugar tiene todo para ofrecer al visitante lo mejor!

Madero Tango

En Puerto Madero, en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la Ciudad, que es protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.